El mejor pollo de payés criado en el Delta del Ebro, ahora también envasado para Libre Servicio

Desde hace un par de años, dispones en tu tienda Condis del excelente pollo de granja Luisiana, del Delta del Ebro. Un producto de excelente calidad, que, hasta este momento, solo podías comprar en el mostrador de Carnicería. Ahora, también podrás disfrutar de él envasado y lo encontrarás tanto en los lineales de libre servicio en bandejas, como en nuestras carnicerías, cortado al momento para ti.

pollo-delta-ebre-condis1

Exclusivo en Condis

El pollo del Delta del Ebro de la granja Luisiana lo encuentras en exclusiva en Condis. Se cría a la manera tradicional, al aire libre, en un entorno privilegiado y saludable en amplios parques protegidos, y con salida al exterior. Estos pollos tienen una carne de excelente calidad, debido al cariño y dedicación con los que se realiza su crianza, respetando su crecimiento lento. Su alimentación está basada en cereales, principalmente maíz, que les otorga el característico color amarillo oscuro tan propio de los pollos de corral, una textura tierna, consistente y jugosa, y un sabor inigualable.

El entorno

El Delta del Ebro, declarado recientemente Reserva de la Biosfera, es una zona húmeda donde se concentran millares de aves de todo tipo y procedencia en sus viajes migratorios. En este maravilloso emplazamiento se sitúa Granja Luisiana, una empresa familiar que se dedica a la cría tradicional de pollos y patos de corral, que ofrece a nuestros clientes carne de ave de la mejor calidad.

Además, en Granja Luisiana se aseguran de que el crecimiento de sus animales se desarrolle sin ningún tipo de estrés, realizando todo el proceso desde que nace hasta que llega a los mostradores para su venta. De esta manera, se potencia la calidad del producto.

MUSLO POLLO DELTA BRASA

MUSLO POLLO DELTA TROCEADO Las mejores piezas, para ti

Ahora, también podrás encontrar en exclusiva en tu tienda Condis de confianza el formato despiezado del sabrosísimo pollo de corral de Granja Luisiana, una nueva alternativa que abre más posibilidades de cocinado para disfrutar plenamente de su sabor y textura de altísima calidad.

Tenemos a tu disposición las siguientes piezas: pechuga entera o fileteada, pierna de pollo entera, pierna de pollo preparada para hacer a la brasa, pierna de pollo troceada y medio pollo. Así, podrás elegir la cantidad justa que necesites consumir, y la pieza más indicada para la receta que quieras preparar.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta carne excepcional!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.