Condis patrocina el Festival Indrets, donde se unen tradición y música

Desde Condis estamos muy felices de poder anunciar que seremos patrocinadores de la segunda edición del Festival Indrets. Un evento que tendrá lugar en Cadaqués, con uno de los paisajes más bonitos de nuestra Costa Brava. Serán días llenos de música, historia y mucho más.

saul-mercado-8xDLEF1xgtM-unsplash

 

¿De qué trata el festival?

Este festival recoge una selección de artistas muy variados de los que poder disfrutar además en un entorno paisajístico precioso.

Se unen música, tradición y el hermoso entorno de Cadaqués en la segunda edición de este festival, que ofrecerá de forma gratuita el acceso a los conciertos del 1 de julio al 27 de agosto.

Los conciertos serán variados y de carácter gratuito, para así promover la participación de todos, con una gran diversidad musical que abarca diferentes estilos musicales.

El festival Indrets organizará los conciertos aprovechando las largas tardes de verano para que así haya aún luz solar y pueda acudir público de todas las edades.

Además de música todos los jueves, desde el inicio del festival, a las 18h, se realizará una ruta histórica por el Cadaqués antiguo que sale de la oficina de turismo de Cadaqués.

Toda la información la encontrarás en la web del Festival Indrets, www.festivalindrets.com. Artistas, conciertos, horarios y entradas.

¡No te lo querrás perder!

Screenshot_1

¿Qué supone este patrocinio?

Desde Condis queremos fomentar y hacer crecer la cultura, ya sea histórica o musical y por ello hemos querido formar parte de esta segunda edición del festival Indrets.

Se combina la tradición, cultura, historia y música de diferentes estilos, y desde Condis apoyamos la diversidad y fomentamos el conocimiento. Es por ello que damos apoyo, siendo patrocinadores de este evento.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.