EXCURSIONES EN FAMILIA PARA ESTE MES DE MAYO

Ha llegado el buen tiempo y queremos que lo aproveches al máximo con tu familia. Diviértete llevando a diferentes lugares a tus hijos y pasa un día inolvidable con los planes que te proponemos.

Nuestra primera propuesta es una excursión por la Vall de Núria, a la que puedes acceder con el tren cremallera ya que no se puede subir en coche. Hay diferentes puntos desde los que coger el tren, uno desde Ribes de Fresser y otro en Queralbs, un pueblo con mucho encanto.

Una vez en la Vall de Núria te recomendamos varias actividades que puedes hacer con niños, cómo una ruta en caballo, jugar al mini golf o ir al parque lúdico dónde encontrarás camas elásticas, tirolinas, juegos sensoriales y mil actividades más.

landscape-g54ca9092a_1920

Otra de las opciones es ir a pasar el día a Montserrat. El camino de Sant Joan es uno de los más llamativos, puedes subir con el Funicular y ahorrarte la subida, y podéis bajar hasta el monasterio. Será una ruta fácil y divertida culminando en una de las partes más visitadas de esta montaña.

montserrat-g15dab3cca_1920

Y por último, os dejamos una recomendación más playera. Pasar el día en Cadaqués, uno de los destinos de costa más bonitos que puedas encontrar por la Costa Brava.

Os proponemos hacer una excursión en barco, tenéis diferentes opciones de duración y destinos, salir desde Roses, o visitar el Cap de Creus, también podéis visitar el museo de Salvador Dalí o hacer un tour por el centro de la ciudad.

cadaques-g1e2ea5bb9_1920

A disfrutar del buen tiempo con la familia haciendo cualquiera de las actividades que os proponemos, y con Condis siempre cerca tuyo.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.