ÚNETE A LA COMIDA ECOLÓGICA Y CUIDA TU CUERPO

Si te gusta cuidar tu alimentación y el medioambiente a la vez te dejamos por aquí nuestras diferentes líneas de productos eco que podrás introducir en tu dieta, y además ¡te hacemos unas sugerencias para saber cómo hacerlo!

Hoy en día tenemos más conciencia de como cuidar el medioambiente y por ello se están llevado a cabo varias técnicas que se aplican en los sectores de la ganadería y agricultura evitando el uso de pesticidas o fertilizantes en los productos.

La comida ecológica viene a ser todo aquel producto alimenticio criado o cultivado de forma natural, minimizando el uso de pesticidas, fertilizantes, herbicidas, o conservantes en su posterior envasado, etc. Por ello, los alimentos que consumas serán más respetuosos con tu cuerpo, ya que “somos lo que comemos” y nunca mejor dicho.

Estos productos conservan todas sus propiedades nutritivas, además de garantizar una mejor calidad y una producción sostenible.

pexels-sarah-chai-7262760

Nuestros productos ECO

En Condis tenemos una selección muy variada de productos eco que podrás encontrar en nuestro super online y en tiendas.

Tenemos desde yogures a leches, zumos, caldos, mermeladas, infusiones, carne, huevos, cereales, sidra y mil productos más para hacer tu dieta eco lo más completa posible.

Y, te preguntarás, ¿cómo introducirlos en tu día a día? ¡Muy fácil!

Son productos que se encuentran fácilmente y además son muy comunes, como ya hemos comentado son productos que no se han tratado químicamente y además disfrutarás de su sabor al completo.

Ideas de un menú eco

El desayuno nos ayudará a tener energía durante el día, y por eso te recomendamos un yogur con mermelada y nueces naturales, unas tostadas con aguacate y una pieza de fruta de temporada.

Para comer una sabrosa hamburguesa de ternera eco con arroz salteado, y para endulzar el momento una onza de chocolate negro…

Y, para acabar bien el día, una buena taza de caldo y una tortilla francesa.

Con esto ya tienes tu menú al completo, cuidándote y cuidando de todos.

POST IG

Compra todo lo que necesites en Condis, encuentra todos nuestros productos eco en la sección de ecológicos en Condis Line, ¡te esperamos!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.