REDONDEO SOLIDARIO DE EMERGENCIA POR EL TEMPORAL GLORIA

En Condis ponemos en marcha el Redondeo Solidario de emergencia debido a las devastadoras consecuencias del temporal Gloria. El Delta del Ebro ha sido una de las localizaciones más afectadas por uno de los temporales más importantes en la historia reciente. Por eso, a través de la plataforma Worldcoodel 8 al 22 de febrero, los clientes que paguen con tarjeta en estos establecimientos Condis podrán redondear el importe de su compra para destinar esos céntimos extra a apoyar a la organización conservacionista SEO/BirdLife y así restablecer el entorno natural y ayudar a los agricultores del Delta del Ebro.

seobirdslife-Redondeo-Solidario-Condis

 

SEO/BirdLife

SEO/BirdLife, la Sociedad Española de Ornitología, es la ONG ambiental más antigua del país. Su misión es la conservación de las aves y la biodiversidad con la participación e implicación de la sociedad.

Llevan más de 20 años trabajando en el Delta del Ebro en la conservación y producción de arroz ecológico y sostenible. Después de la devastación del temporal con kilómetros de playas y unas 3.000 hectáreas de arrozales engullidas por el mar, necesitan ayuda para poder reducir los efectos y ayudar a los agricultores.

 

Colabora

Des del 8 al 22 de febrero, estarás colaborando en estas tiendas Condis con SEO/BirdLife para ayudar a la recuperación del Delta del Ebro.

Si lo deseas, también puedes realizar tu aportación a través de este enlace.

Redondeo Solidario Condis Delta del Ebro

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.