Ideas para una fiesta de Halloween fácil y rápida

Otro año más, está aquí Halloween. O, tal y como lo hemos conocido toda la vida, la castañada y Todos los Santos. Hoy ya mezclamos completamente nuestra tradición más religiosa con la más pagana anglosajona, y conviven los boniatos y las castañas con los panellets y los monstruos, pastelitos de fantasmas y calabazas decoradas.

Por supuesto, las fiestas de nuestro calendario van estrechamente ligadas a la gastronomía. Así que si todavía no has preparado tus panellets, empieza la cuenta atrás para tenerlos listos para mañana por la noche. Pero no te preocupes, si sigues nuestra receta los tendrás listos a tiempo.

Decora fácil

Para preparar tu fiesta de Halloween no hace falta complicarte mucho la vida. En gran cantidad de tiendas encontrarás un gran surtido de vajillas de plástico y complementos de decoración. Fácil, práctico y resultón.

CondisHalloweenDeco

Y para iluminarlo todo, tus hijos te pueden ayudar a construir unas lámparas bien chulas con material reciclado: a partir de envases de detergentes. Mira qué fácil.

Fiesta temática

Aprovecha la oportunidad también para crear una fiesta temática. Diles a tus invitados que vayan con un toque de maquillaje o disfraz pensado para la ocasión. Y para aquellos que lleguen sin cumplir con este requisito, ten preparados en casa algunos elementos de rápida incorporación, como un pintalabios negro, un lápiz negro con el que perfilar ojos y dibujar cicatrices o berrugas, ropa negra o viejas camisetas y medias que puedas “tunear” a lo zombie… ¡El que no entre el juego, se queda sin cena!

¿Qué más te hace falta para una verdadera noche de terror? La ambientación definitiva será la música… O acompañar la velada con una proyección “non stop” de películas de miedo. Empieza a revisar tu videoteca o, más sencillo, aprovecha las redes sociales y sírvete de Youtube o Spotify para sintonizar con las escenas y bandas sonoras más terroríficas de la historia: Halloween, El Exorcista, Psicosis, Poltergeist, Carrie, La Profecía… En este enlace compartimos la playlist definitiva de terror, para ahorrarte la búsqueda.

Saca al monstruo que hay en ti y ¡pásatelo de miedo mañana!

 

Fuente de la foto: hogarutil.com

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.