Talleres Condislife: Noviembre 2014

CONDIS_A0_CAST_WEB

CONDIS_PORTADA_TRIPT_CAST_WEBPROGRAMACIÓN Y CALENDARIO

Cómo cocinar el pescado con escamas (jueves 6 de noviembre, 18 h)

Patrocina CONDIS

En este taller aprenderemos a cocinar y  presentar el pescado de una manera atractiva para que lo coma toda la familia. También veremos y nos ocuparemos de otros alimentos de temporada, como el membrillo, y aprenderemos cómo usarlo en la cocina.

————–

Actualiza tu concepto de legumbres  (miércoles 12 de noviembre, 18 h)

Patrocina LEGUMBRES LUENGO

 ¿Ya sabes que las legumbres son un grupo de alimentos muy interesante nutricionalmente? Además, las podemos preparar y cocinar de muchas maneras diferentes. ¡Ven y descúbrelo!

—————

 

Las verduras y sus posibilidades en la cocina (jueves 20 de noviembre, 18 h)

Patrocina CONDIS

Además de tomar las verduras cocidas, salteadas o guisadas, también las podemos preparar de forma diferente. Las verduras tienen muchas otras alternativas.

—————

Old Amsterdam: “Perfecto para tapas” (miércoles 26 de noviembre)

 Patrocina OLD AMSTERDAM

El queso es un derivado lácteo que tiene una amplia gama de opciones diferentes. Concretamente, en este taller veremos un tipo de queso que es perfecto para tomar como aperitivo o en forma de tapas.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.