Preparar una verbena en casa: mantelería, vajilla, cubertería y cristalería de 1 solo uso

Todos los años, por estas fechas, las conversaciones entre amig@s y compañer@s se llenan de preguntas sobre la verbena de San Juan, “¿y tú dónde la celebras?, ¿dónde vas?, ¿qué vais a hacer?, y ¿quién va?”,… Si eres de esas personas que responde con alegría y sin estrés diciendo: “Celebramos la verbena en mi casa, aunque solo tengo balcón prepararé el salón como si fuera una terraza de verano. ¡Quiero que mis amigos se sorprendan cuando lleguen a casa! Lo vamos a pasar genial!, ¿quieres venir?”, entonces eres una persona con estilo Condislife!

No importa si tienes poco tiempo, la cena y la decoración no tiene porqué ser complicada ni llevarte mucho tiempo. Es cuestión de organización y tenerlo todo a mano.

Empieza pensando en el menú. Una cena fría es la elección perfecta: tortillas, embutidos, ahumados, ensaladas con arándanos o frutos secos,… No es necesario invertir mucho dinero y esfuerzo para preparar una exquisita cena. Un truco: En la mayoría de los casos, es la presentación lo que marca la diferencia. Deja salir tu creatividad y prepara los alimentos en las bandejas de forma original y visualmente atractiva. Para triunfar con el aroma, el gusto y la textura, elige los productos de temporada. Y para cerrar la noche, atrévete a hacer una coca de San Juan casera, aunque si no tienes tiempo las encontrarás como recién hechas en tu supermercado Condis habitual. Coca, cava y fiesta. Es la noche más corta del año hay que aprovecharla al máximo con todo el misticismo de la magia del fuego, pero sobretodo con los amigos y sin estar ocupad@s en la cocina.

Para asegurarte de que sea una cena que recordarán durante mucho tiempo, sorprende con la decoración y convierte el lugar donde vayáis a cenar en un jardín de verano, tanto si lo haces en el salón como si tienes balcón o terraza.

 

Condis_Fiesta_Verano

Las mantelerías de papel ya no son solo del previsible blanco. Dale personalidad y marca tu propio estilo eligiendo un color que predomine en la decoración de la mesa: simplemente eligiendo las servilletas y el mantel combinado en colores alegres, o de flores, el ambiente se transformará. Para una noche tan festiva, también es una buena elección usar cubertería, vasos y copas de plástico. Estos artículos de un solo uso son el aliado de l@s anfitrión@es de las fiestas, especialmente cuando todos los invitados se van ya y hay que recoger.

Una fiesta como la verbena de San Juan acabará con tres bolsas de residuos bien diferenciados: el papel, el vídrio y el plástico. Seguramente no quedará nada en los platos, por tanto es muy probable que no tengas que usar la bolsa de los residuos orgánicos. En unos minutos, la casa volverá a estar recogida, con la nostalgia de una noche de verano mágica y especial flotando aún en el ambiente. Pero podrás ir a descansar con la satisfacción de haber creado el ambiente perfecto en una fiesta con tus amigo@s y la conciencia tranquila porque cada residuo irá al contenedor que corresponde, cuidando así del medio ambiente.

¡Feliz verbena!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.