Resúmenes, recetas y vídeos de los talleres Condislife de Julio 2017

Talleres_Julio_portadaEn julio, en los talleres Condislife, hemos aprendido recetas de lo más refrescantes, para combatir el calor e hidratarnos bien. Así, hemos podido aprender a preparar batidos ricos, originales y coloristas, así como cremas de verduras, también para tomar frías, que es lo que apetece en pleno verano.

Si no pudiste asistir a nuestras sesiones en Barcelona, no te preocupes: aquí tienes todo el material, para que puedas aprovecharlo casi igual que si hubieras estado presente. Y si estuviste, igualmente te puedes bajar o consultar todo el material, para repasarlo o resolver alguna duda que te haya podido quedar.  

Puedes acceder a todos los contenidos, clicando en cada uno de los siguientes enlaces:

 

RESÚMENES

- Batidos refrescantes

- Cremas frías y deliciosas

 

RECETAS

- Granizado de melón y sandía

- Helado de fresas y plátano

- Helado de melocotón

- Crema de manzana y pepino

- Crema fría de tomate y fresas

 

VÍDEOS

 

 

 

 

Deja un comentario

De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.