DIY: Ilumina tu verbena de San Juan

Llega una de las noches más mágicas del año, donde el fuego y la luz ilumina la verbena de San Juan. En el post de hoy os traemos opciones fáciles y hand-made para preparar las luces de la fiesta, la pases en casa, en la playa o en la montaña. ¡Feliz San Juan!

Guirnalda de luces con pelotas de bádminton

Condislife_verbena_SanJuan

Las guirnaldas quedan preciosas en la pared de casa si prefieres no moverte en la verbena de San Juan, pero también son muy útiles para colgar en varios bastones en la playa o en la montaña. Para darle un toque kitsch y fiestero os proponemos reciclar pelotas de bádminton, de esas que tienes olvidadas en el cajón del día que creíste que era el deporte de tu vida…

Puedes encontrar el paso a paso aquí, pero solo necesitarás paciencia y una guirnalda de leds básica.

Farolillos con latasCondislife_verbena_SanJuan

En Condislife nos encanta reutilizarlo todo, y para San Juan no iba a ser menos. Ya que vas a quemar todos los apuntes del año en la hoguera, aprovecha las latas de conserva que has estado consumiendo en época de exámenes para iluminar la velada. Solo necesitas alambre, pintura y un clavo (¡y la ayuda de Pablito!). Puedes encontrar el paso a paso en el blog de Facilisimo.

Portavelas de verbena

Condislife_verbenaSanJuan

Si eres de los perezosos, o de los que prefieren no saturar mucho la decoración, te recomendamos optar por los portavelas. Estos de papel son fáciles de hacer y tienen un resultado muy vistoso. ¡Atrévete a colorear el interior de diferentes colores para crear un efecto de fuegos artificiales!

Tienes un paso a paso detalladamente explicado en el blog de La Fábrica de la Imaginación.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? Esperamos que vuestra noche de San Juan sea tan mágica como bonita. :)

 

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales