DIY: Ilumina tu verbena de San Juan

Llega una de las noches más mágicas del año, donde el fuego y la luz ilumina la verbena de San Juan. En el post de hoy os traemos opciones fáciles y hand-made para preparar las luces de la fiesta, la pases en casa, en la playa o en la montaña. ¡Feliz San Juan!

Guirnalda de luces con pelotas de bádminton

Condislife_verbena_SanJuan

Las guirnaldas quedan preciosas en la pared de casa si prefieres no moverte en la verbena de San Juan, pero también son muy útiles para colgar en varios bastones en la playa o en la montaña. Para darle un toque kitsch y fiestero os proponemos reciclar pelotas de bádminton, de esas que tienes olvidadas en el cajón del día que creíste que era el deporte de tu vida…

Puedes encontrar el paso a paso aquí, pero solo necesitarás paciencia y una guirnalda de leds básica.

Farolillos con latasCondislife_verbena_SanJuan

En Condislife nos encanta reutilizarlo todo, y para San Juan no iba a ser menos. Ya que vas a quemar todos los apuntes del año en la hoguera, aprovecha las latas de conserva que has estado consumiendo en época de exámenes para iluminar la velada. Solo necesitas alambre, pintura y un clavo (¡y la ayuda de Pablito!). Puedes encontrar el paso a paso en el blog de Facilisimo.

Portavelas de verbena

Condislife_verbenaSanJuan

Si eres de los perezosos, o de los que prefieren no saturar mucho la decoración, te recomendamos optar por los portavelas. Estos de papel son fáciles de hacer y tienen un resultado muy vistoso. ¡Atrévete a colorear el interior de diferentes colores para crear un efecto de fuegos artificiales!

Tienes un paso a paso detalladamente explicado en el blog de La Fábrica de la Imaginación.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? Esperamos que vuestra noche de San Juan sea tan mágica como bonita.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.