Participa en el concurso del Recetario de la Cuina Catalana

Condis colabora con la Fundació Institut Català de la Cuina i la Cultura Gastronòmica (FICCG) en la difusión de las recetas de su corpus culinario, un inventario de platos típicamente catalanes, editado por la FICCG y la Fundació Viure el Mediterrani (FUVIME) en 2006, y del que se publicó una versión mejorada y ampliada en 2011.

Asimismo, Condis apoya el proyecto impulsado por la FICCG en 2012 que intenta conseguir el reconocimiento por parte de la UNESCO de la cocina catalana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en 2014. Tú también puedes adherirte, firmando este manifiesto para conseguir los apoyos necesarios.

Concurso

poster_concurso copia

Para difundir las recetas del corpus culinario de la Cuina Catalana, hemos puesto en marcha este concurso de cocina, al que puedes participar desde la aplicación creada en nuestra página de Facebook o bien directamente en tiendas Condis. Consulta las BASES DEL CONCURSO para todos los detalles al respecto.

Inspírate en las recetas de cada mes que colgamos en este blog, en catalán y castellano, y a las cuales puedes acceder desde aquí:

-Recetas del mes

-Receptes del mes

Solo tienes que darles tu toque, crear tu versión renovada de la receta y ¡a participar!

 

 

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales