Participa en el concurso del Recetario de la Cuina Catalana

Condis colabora con la Fundació Institut Català de la Cuina i la Cultura Gastronòmica (FICCG) en la difusión de las recetas de su corpus culinario, un inventario de platos típicamente catalanes, editado por la FICCG y la Fundació Viure el Mediterrani (FUVIME) en 2006, y del que se publicó una versión mejorada y ampliada en 2011.

Asimismo, Condis apoya el proyecto impulsado por la FICCG en 2012 que intenta conseguir el reconocimiento por parte de la UNESCO de la cocina catalana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, en 2014. Tú también puedes adherirte, firmando este manifiesto para conseguir los apoyos necesarios.

Concurso

poster_concurso copia

Para difundir las recetas del corpus culinario de la Cuina Catalana, hemos puesto en marcha este concurso de cocina, al que puedes participar desde la aplicación creada en nuestra página de Facebook o bien directamente en tiendas Condis. Consulta las BASES DEL CONCURSO para todos los detalles al respecto.

Inspírate en las recetas de cada mes que colgamos en este blog, en catalán y castellano, y a las cuales puedes acceder desde aquí:

-Recetas del mes

-Receptes del mes

Solo tienes que darles tu toque, crear tu versión renovada de la receta y ¡a participar!

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.