PLANES DE NAVIDAD CON CONDIS

Diciembre es tiempo de familia y fiesta. De pasear, probar comida deliciosa y disfrutar de planes rodeados de luces. Os raemos una recopilación de algunos de los más especiales que tenemos en nuestra comunidad para que puedas disfrutar de un día diferente.

Fiesta del tió de Mura

Durante el mes de diciembre este pueblecito del Bages se transforma en el mejor destino para los “tions” de todo el territorio para que pequeños y mayores puedan ir a visitarlos. Los habitantes del pueblo se encargan de decorarlos, vestirlos y disponerlos por todo el municipio. Se convierte en una exposición navideña. La Feria dels Tions está disponible desde el día 3 de diciembre de 2022 hasta el día 6 de enero de 2023.

Handmade Tio de nadal, typical christmas character of catalonia on sale in a christmas market Feria de Artesanos de Navidad de Vic

Vic es la mejor opción si buscas tradición y originalidad. Podrás encontrar más de 30 paradas con piezas elaboradas de forma artesanal. Desde ropa y joyas hasta prendas únicas de vidrio y madera. Todo acompañado del ambiente navideño característico de estas fiestas. Los días que puedes encontrar la feria son 8, 9, 10, 11, 17, 18, 22, 23 y 24 de diciembre de 2022 y 2, 3 y 4 de enero de 2023. Christmas Market in Opernpalais at Mitte in Winter Berlin

La factoría de los Rejos de Lleida

Más de 50 artistas y profesionales llevarán el espíritu navideño a Lleida para enseñarle a los más pequeños cómo es y cómo se prepara la noche más mágica del año, la noche de Reyes. Un viaje a través de diferentes escenas donde los personajes nos dejarán ver y descubrir el interior de la factoría más asombrosa. Puede ver la representación en el Pabellón municipal Barris Nord los días 1 y 2 de enero. Domingo 1 de enero de 2023 tarde: 16.30 h, 18 hy 19.30 h Lunes 2 de enero de 2023 mañana: 10.30 hy 12 h / tarde: 16.30 h, 18 hy 19.30 h Three wise men silhouette over a full moon

Belén viviente de la Espluga de Francolí

Visita el belén viviente de uno de los pueblos pioneros de esta tradición. En 1964, Esplugues de Francolí, hizo su primera representación del belén. Actualmente, es el único belén viviente estático de las comarcas de Tarragona. Es un recorrido inmersivo donde el espectador se integra en las escenas entrando en calles y casas del casco antiguo del pueblo, como si el tiempo se hubiera detenido y Esplugues se hubiera convertido en Belén. Ven a disfrutar de la experiencia del 26 al 28 de diciembre de 2022. Christmas creche with Joseph Mary and Jesus Esperamos que te parezcan interesantes los planes que le proponemos y que hagáis alguno. Si haces alguno de estos planes, nos encantará verlo en redes, ¡etiquétanos! ¡Toda la familia de Condis os desea muy felices fiestas!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.