Otoño y los planazos que nos ofrece

Llega el otoño y con él, uno de los mejores planes: peli, manta y Condis.

El otoño es una época de entretiempo en el que podemos hacer mil planes diferentes. Aún no hace demasiado frío, pero tampoco hace calor, es el tiempo perfecto para aprovechar y hacer todos aquellos planes que posponemos en verano o que no apetece hacer en invierno.

Si os habéis quedado sin ideas, no os preocupéis que nosotros tenemos de sobra y queremos compartirlas.

Couple lying on soft bag watching projector

  1. Maratón de pelis, y ahora que viene Halloween puedes aprovechar para ver alguno de los clásicos.

Portrait of happy young couple having fun on their hiking trip. Caucasian and asian hiker couple enjoying themselves on summer vacation.

  1. Paseo por la montaña, aquí en Catalunya tenemos unos paisajes maravillosos, y sin irnos más lejos podemos ir al Montseny o a pasar el día a Montserrat.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  1. Aprovechemos la temporada de setas y vayamos con la familia o amigos a pasar el día, es una actividad divertida y entretenida también para los más peques de la casa.

Concept of Halloween sweets, funny sweets, close up

  1. Hacer dulces inspirados en Halloween. Exprime toda tu creatividad y cocina los dulces más terroríficos.

armario

  1. Y por último, puedes aprovechar estos días para ordenar y hacer el cambio de armario.

 

¡Disfruta del otoño, de sus paisajes anaranjados y de los alimentos de temporada!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.