COME BIEN DESPUÉS DEL VERANO

Es conocido que el verano es época de excesos y poca organización, y por eso cuando llega septiembre y volvemos a la rutina apetece empezar a comer mejor.

Hoy te traemos unos consejos para que puedas hacerlo sin romperte demasiado la cabeza.

Haz tu menú semanal

Crea un menú semanal variado a tu gusto. Tener un menú semanal te ayudará a no estresarte para saber qué hacer de comer y ahorrar mucho tiempo durante la semana.

menu_semanal (2)

Incorpora el batchcooking

El batchooking es un sistema que ya utilizaban nuestras abuelas. Consiste en cocinar por blogs. No te preocupes que ya estamos nosotros para decirte cómo:

  • Utiliza una base común para diferentes recetas, como legumbres o arroz.
  • Las legumbres aguantan hasta aproximadamente tres días en la nevera una vez cocidas.
  • También puedes hacer pasta, y preparar una ensalada fresca o unos espaguetis en la boloñesa.

batchcooking

Ayúdate con tutoriales rápidos

Si la originalidad en la cocina no es tu fuerte, no te preocupes, ¡hay miles de tutoriales rápidos de recetas deliciosas! Podrás encontrar inspiración de una forma rápida y fácil.

Close up of a video camera filming young smiling male blogger

Recupera la rutina, haz la tuya

Propuesto seguir una rutina a la hora de comer, además evitarás comer entre horas o quedarte sin hacer algunas comidas. Trate de comer 5 veces al día y de forma ligera.

recupera_la_rutina

Sigue consumiendo fruta y verdura

Recuerda seguir consumiendo fruta y verdura aunque se acabe el verano, siempre apetece un plato de verdura ligera o una pieza de fruta de temporada. Ahora… ¡se acerca la época de los cítricos!

Yoga female cooking homemade salad

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.