AYUDA A DESARROLLAR ACCIONES QUE FAVOREZCAN LA PREVENCIÓN DE LA SALUD MENTAL EN JÓVENES QUE CONVIVEN CON UN TRASTORNO MENTAL

Desde Condis, en colaboración con la Asociación Alba, queremos ayudar a prevenir, sensibilizar y tener cura de la salud mental en jóvenes de 15 a 25 años que conviven con un trastorno mental a través de la promoción de estilos de vida saludables. ¡Redondea tu compra y únete a la causa!

arrodoniment_mayo

¿Quieres saber más? ¡Te lo explicamos!

¿De qué trata esta iniciativa?

Se trata de un formato de recaudación solidaria con el cual desde supermercados Condis ofrecemos a los clientes la posibilidad de redondear el importe final de la compra y dar unos céntimos a la campaña Keep Calm de la Asociación Alba. Una campaña impulsada por la empresa social Worldcoo.

Para el cliente, el único requisito es que la compra se pague con tarjeta, y aceptar durante el pago la donación de unos pocos céntimos que, cliente tras cliente, ayudan a recaudar fondos para la campaña para la prevención, sensibilización y cura de la salud mental en jóvenes de 15 a 25 años con algún trastorno mental.

¿Quién se beneficiará con esta campaña?

Se beneficiarán 26 jóvenes de entre 15 y 25 años con problemas de salud mental. Desde la Asociación Alba quieren luchar contra el estigma social hacia la salud mental entre los jóvenes. Este proyecto pretende ofrecer a través del ocio, un recurso complementario a las dinámicas de instituciones sanitarias existentes, con el fin de ofrecer otro tipo de respuesta a los jóvenes y su sufrimiento. La atención proporcionada está integrada y coordinada con los diferentes agentes que forman la red territorial y facilita la continuidad asistencial de las personas, creando puentes entre la red de atención infanto-juvenil y la de adultos.

blog_imagen_2

 

¡Colabora!

Gracias a tu donativo, ayudarás a desarrollar acciones y estrategias que favorezcan la prevención, la sensibilización y el cuidado de la salud mental y den apoyo integral al proyecto vital de los jóvenes de 15 a 25 años que conviven con un trastorno mental a través de la promoción de estilos y hábitos de vida saludables.

A través de este enlace también puedes hacer tu donativo y participar con la causa. Todas las donaciones realizadas las podrás visualizar cada día por la mañana.

¿A qué se dedica la Asociación Alba?

La Asociación Alba es una entidad de iniciativa social. Tiene como objetivo ofrecer una atención integral a todas aquellas personas con cualquier tipo de discapacidad, colectivos de jóvenes y niños, gente mayor así como otros colectivos en riesgo de exclusión, partiendo de sus necesidades y sus intereses y los de sus familias, con el fin de conseguir su máximo desarrollo humano y su máxima inclusión dentro de la sociedad, tal como se recoge en sus estatutos.

La razón de ser de la Asociación Alba es acompañar a las personas en la realización de sus deseos e ilusiones ofreciendo recursos y servicios de calidad y promoviendo un territorio inclusivo y comprometido.

Ayudar es muy fácil. ¡Colabora!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.