DISFRUTA DE LA COMIDA CON Tuper&Go

Si eres de los que comes todos los días en la “ofi”, ¡sigue leyendo! Os presentamos la nueva sección Tuper&Go, te ayudará para inspirarte y cuando se te acaben las ideas…

Tuper&Go ha sido pensada para todos aquellos que diariamente preparamos y llevamos nuestro tupper pero nos gusta comer un buen plato completo, que lleve hidratos, proteína y vegetales, además hemos tenido en cuenta todas las opciones ya que tendréis siempre la alternativa veggie también disponible.

¡Os dejamos aquí nuestra primera receta!

Sándwich de salmón

Necesitareis:

-        2 rebanadas de pan de molde de cebada

-        2 rodajas de salmón ahumado

-        Medio aguacate a láminas

-        1 cucharada de queso crema

-        1 huevo poché

-        Un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas gotas de limón

salmon

Y no penséis que nos hemos olvidado de vosotros, para la alternativa veggie necesitareis:

Sándwich de berenjena

-        2 rebanadas de pan de molde de cebada

-        4 láminas finas de berenjena horneada

-        Hummus para la base

-        Canónigos para complementar

-        2 rodajas de tomate

-        Un chorrito de aceite de oliva virgen extra, salsa de soja, pimienta y sal

Podrás encontrar los ingredientes que necesites en nuestras tiendas o en nuestro súper online, CondisLine. ¡Ven a vernos y disfruta de estas recetas!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.