Consejos imprescindibles para hacer buenas fotos con el móvil

No te pierdas estos consejos imprescindibles para hacer buenas fotos con tu móvil. Todavía existen limitaciones a tener en cuenta a la hora de hacer fotos con nuestros móviles. Para poder conseguir los mejores resultados, hemos elaborado una guía de consejos imprescindibles. ¡Lee más!

Día Internacional de la fotografía

Asegura que tu lente este limpia

El móvil siempre está siendo manoseado, y la lente se ensucia fácilmente. Por eso hay que limpiarla con frecuencia. Lo mejor es usar una gamuza especial, pero lo normal es que no llevemos una encima. En ese caso una camiseta de algodón suave puede servirnos, siempre frotando con cuidado de no rayar la lente.

Día Internacional de la fotografía

Usa luz natural

La fotografía es posible gracias a la luz, de ahí que esta sea el aspecto más importante y que más condicionará el resultado obtenido. Uno de los puntos débiles de las cámaras de los móviles en particular, es que no se desenvuelven bien en condiciones de poca iluminación. Por esa causa, lo mejor es trabajar con luz natural siempre que sea posible.

Día Internacional de la fotografía

Ojo con los contraluces

Los contraluces también pueden ser un bonito recurso en algunas situaciones. Sin embargo, hay que cuidar este tipo de escenas en las que la luz llega de frente ya que el resultado puede ser desastroso.

Día Internacional de la fotografía

Evita usar el flash

El flash LED que viene integrado en los móviles produce una luz demasiado dura que genera sombras muy marcadas y rara vez será útil, así que evita usarlo en la medida de lo posible.

Día Internacional de la fotografía

No hagas zoom digital

Evita siempre el zoom digital y quédate con el óptico que ofrezca tu móvil ya que de lo contrario sólo conseguiremos perder calidad. Es mucho mejor que te acerques tú a la escena y la foto será más nítida y con más detalle.

Día Internacional de la fotografía

¡Haz muchas fotos!

Rara vez conseguiremos la foto perfecta a la primera. Es importante disparar y disparar hasta conseguir el resultado deseado.

Día Internacional de la fotografía

Estos son nuestros consejos para sacar buenas fotos con el móvil, pero seguro que vosotros podéis aportar muchos más. ¿Qué trucos usáis a la hora de hacer buenas fotos?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.