EL DELTA DEL EBRO, PESCADO Y MARISCO DE PROXIMIDAD

Mejillones, navajas pequeñas, ostras rizadas, cangrejo azul… y ahora ¡mucho más! Desde el pasado mes de septiembre Condis trabaja con una nueva línea de pescado y mariscos del Delta. Sepia, galera, lenguado, langostinos o gambas del Delta son algunos de los nuevos productos que podremos disfrutar y hacer deliciosas recetas en casa. Calidad y exclusividad, los pescados destacan por su exquisito y particular sabor a mar. Los mariscos tienen un sabor especial gracias a la mezcla de agua dulce y salada del Delta. Condis te ofrece productos de temporada y de proximidad directamente de la lonja.

delta-del-ebro_pescado-y-marisco_1

El Delta, agua dulce y salada

El Parque Natural del Delta del Ebro, es un ecosistema ideal para el cultivo de productos autóctonos. Aguas tranquilas, perfectas para el refugio y desarrollo de especies marinas. 320 km² de superficie, el hábitat acuático más extenso de Cataluña presenta una rica diversidad de ambientes. Podemos encontrar, mar, playas, río, arrozales… Diferentes organismos, como por ejemplo los peces, conviven y se adaptan a los diferentes hábitats.

Pescados y mariscos

Tenemos a tu disposición los siguientes productos: Cañadilla, salmonete, langostino, pelaya, sepia, dorada, lenguado, peluda, camarón, pulpo de roca, galera, faneca, rape, cangrejo azul y navajas pequeñas.

marisco-delta-del-ebro2

Las navajas pequeñas tienen mucho sabor y son perfectas para un buen aperitivo. Para conseguir que las navajas estén en su punto tenemos que darle una cocción corta y a fuego vivo. El arroz es uno de los productos estrella del Delta, y qué mejor que preparar un buen arroz caldoso con cangrejo azul.

Todos nuestros pescados y mariscos se venden por peso, excepto la cañadilla que se vende por unidades, las navajas o el cangrejo azul.

El Delta no solo ofrece pescados y mariscos. En Condis encontrarás un excelente pollo de la granja Luisiana del Delta del Ebro, una empresa familiar que se dedica a la cría tradicional de pollos y patos de corral.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.