Llegan los días de sol, ¡hidrata tu piel!

¡Tenemos ganas de sol! Con la primavera nuestra piel se expone más al clima. Te damos 5 consejos para mantenerla fresca e hidratada. ¡Los productos de C·Life y C·Life Solar te encantarán!

Hidrata tu piel

· Nuestro primer aliado es el exfoliante. Este producto es ideal para remover las células muertas de la piel, dejándola renovada y fresca. Busca una esponja que sea suave. Notarás como tu piel se vuelve más brillante, fina y flexible.

· Agua, ¡mucha agua! Hidratarse es fundamental, apúntate este truco: una botella pequeña ¡siempre encima! Y por la noche… ¡una infusión!

· Protector solar, ¡todos los días del año! En primavera estamos más expuestos a las radiaciones solares y aunque no notemos el sol, es importante protegernos. Usa las cremas faciales con factores FPS+50 antiaging, con o sin color, de la gama C·Life Solar. No solo nos protege sino que también previene la aparición de manchas por los efectos del sol.

Protege tu piel

· La alimentación es un punto muy importante. Comer frutas y verduras nos llena de vitaminas y nutrientes, además, estos alimentos nos permiten hacer recetas frescas y apetecibles para los días donde el sol es el gran protagonista. Recuerda consumir, al menos cinco porciones de frutas y vegetales al día.

· El sol hace que nuestra piel pierda elasticidad e hidratación. Además de aplicarnos crema hidratante diariamente, hay un producto de C·Life que puede ayudarnos. Prueba el Aftersun repair serum para una reparación intensiva y una hidratación máxima de 24h.

· ¡No podemos olvidarnos de desmaquillarnos! “Sobre-maquillarse” es un mal hábito que perjudica a nuestra piel. El Gel Micelar C·Life es un tónico limpiador diario para nuestro rostro y contorno de ojos. Dejará nuestra piel libre de impurezas y con una agradable sensación de frescura.

Limpieza facial

Empiezan las buenas temperaturas y cuando sale el sol nos apetece aprovecharlo: salir a correr, pasear, ir a la playa… La primavera es el mejor momento para preparar nuestra piel antes del verano. ¡Hidrátate por dentro y por fuera!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.