VUELVE, “POSEM-LI PEBROTS AL CÀNCER”, LOS DÍAS 6 Y 7 EN NUESTRAS TIENDAS

¡Sí! Un año más retomamos la Campaña “Posem-li pebrots al càncer“. Porque las cosas si son buenas y mejoran la vida de las personas, se deben repetir sí o sí. Y hoy, viernes 6 de marzo ha arrancado la VI edición de la campaña , impulsada por la FECEC- Junts contra el càncer y Condis Supermercados.

Toda la recaudación conseguida entre los días 6 y 7 de marzo por la venta de los pimientos se destinará a financiar los proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y sus familias. Una iniciativa genial, ¿verdad?

El pistoletazo de salida se ha realizado en el Condislife del Pº Maragall número 415 de Barcelona. A este inicio de campaña han asistido Xavier Pérez, director de marketing y comunicación de Condis Supermercados, Ivo Valdivielso, director d´Oncolliga, los padrinos Pep Plaza, Ada Parellada, Halldor Mar y el Dr. Manel Esteller (director del Instituto de Recerca contra la Leucemia Josep Carreras).

pebrots contra el cancer condis

Algunos padrinos, como el actor y humorista Pep Plaza y el guitarrista Halldor Mar, han hecho de voluntarios animando a los clientes a sumarse a la iniciativa. Por un precio simbólico de 1,5€ contribuirán a desarrollar proyectos de apoyo, atención, divulgación y prevención. 

pebrots-contra el cancer condis

En total, en estos dos días, se han puesto a la venta 66.000 unidades de pimientos solidarios, repartidos entre los 545 supermercados Condis de Cataluña. Y queremos agradecer especialmente a los más de 900 voluntarios que están difundiendo entre los clientes la labor de acompañamiento que realizan las entidades de la FECEC.

¡Únete a la campaña #posemlipebrotsalcancer #pebrotssolidaris!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.