Estrenos de cine para ver con los peques en 2020

¿Qué mejor plan que ir al cine en familia y disfrutar de los mejores estrenos de cine con los más pequeños de la familia? En este post os vamos a hablar de los próximos 7 mejores estrenos para todos los públicos.

Las mejores pelis para toda la familia que se estrenan en 2020

La Gallina Turuleca

Estrenada el 1 de enero, esta película con la famosa Gallina Turuleca como protagonista principal cuenta las aventuras de esta gallina, quien gracias a sus talentos consigue reencontrarse con quien mas quiere. Turuleca és una gallina muy especial: no solo sabe hablar como una humana, sino que además ¡canta como nunca habréis visto a una gallina cantar!
Una película ideal a partir de los 5 años.

Trolls 2

El 20 de marzo se estrena en cines la segunda película de la saga de Trolls. En esta comedia animada podréis acompañar a Poppy y Branch en su descubrimiento de las otras cinco tribus de Trolls, en las que cada una representa un estilo musical. La misión de los protagonistas será conseguir juntar todos los estilos de música para no perder ninguno. ¡Saldréis del cine bailando!
Una película perfecta para peques de más de 6 años.

Wonder Woman 1984

¿Sois de los que les gusta la acción? ¡Pues esta es vuestra película ideal! Os presentamos la próxima aventura de Wonder Woman: se estrena en cines el 4 de junio. En ella la protagonista tendrá que enfrentarse a Max Lord y Cheeta. ¡Una película de acción que viviréis y disfrutaréis intensamente a partes iguales!
Película ideal a partir de los 11 años.

estrenos de cine con los peques

Bob Esponja, un héroe al rescate

Y también en junio se estrena en cines la segunda película protagonizada por la esponja amarilla más famosa del mundo. En este film podréis ver cómo todos los personajes de la serie demuestran valores como la alegría, la positividad y la amistad. Sobre todo Bob, quien con la ayuda de Patricio, abandonará su zona de confort para ir al rescate de su caracol-amigo de la infancia Gary.
Una peli ideal para niños con más de 7 años.

¡Scooby!

En esta ocasión, a la agencia de detectives Mystery Inc se les presenta el caso a resolver más grande de su historia. Lo podréis ver a partir del 19 de junio, cuando por fin podréis saber cómo la vida juntó para siempre a Scooby y Shaggy, y a los dos con Fred, Velma y Daphne, que ahora se encuentran con su mayor reto delante. ¿Lo conseguirán resolver?
Una película recomendada para niños a partir de los 7 años.

Soul

Este verano se estrena esta nueva película de Disney Pixar. Sucede en la ciudad de Nueva York, donde un hombre apasionado por el Jazz está a punto de cumplir su sueño y un hecho más inesperado que nada le lleva a un lugar desconocido. Allí reflexionara y os hará disfrutar pensando en los mayores sueños que vienen del alma.
Una película profunda, ideal a partir de los 7 años.

Minions: el origen de Gru

La nueva película de los famosos Minions que se estrenará en cines el 10 de julio nos cuenta la historia de Gru, un joven de 12 años que sueña con ser el mayor villano del mundo, y que para intentar conseguirlo contará con la ayuda de los Minions. Os asombrará el humor y el ritmo que la película combina con la acción, ¡es perfecta para que los pequeños vivan la aventura como los que más!
Película ideal a partir de los 7 años.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.