Los eventos más importantes que no te puedes perder en 2020

2020 ya ha empezado y ¡ni te darás cuenta que estaremos de nuevo con las campanadas! Pero, echemos el freno… Antes de eso hay multitud de eventos que te esperan a la vuelta de la esquina para exprimir el 2020 al máximo. Empezando por la Madrid Cibeles Fashion Week y acabando con un eclipse solar. ¡Sin olvidar que también es año de Juegos Olímpicos! Te hemos preparado este post para que no te pierdas nada.

Los eventos que más sonarán en 2020

Febrero

Febrero es mes de carnaval. ¿Quieres vivirlo de forma diferente este año? Pues lánzate a hacer un viaje a las Islas Canarias (7 de febrero-1 de marzo) a descubrir la Reina del Carnaval, desconecta en Venecia (8-25 de febrero) y disfruta del baile de máscaras o márcate una samba en Río de Janeiro (21-26 de febrero) .

Marzo

Este mes se darán varias conjunciones de planetas. El día 20 se producirá la conjunción de Júpiter y Marte, visible desde España en el cielo del amanecer en la constelación de Sagitario. El día 23 será el turno de Marte y Plutón, difícil de observar desde Madrid. Y el día 31 serán Saturno y Marte los que realizarán un acercamiento. ¿Cómo se traduce esto del diccionario astrológico al español? ¡Pues que verás unos cielos y unos amaneceres espectaculares! Eso, y que quizás tengas el humor un poco cambiado…

Abril

Este mes llega con algo muy esperado: las vacaciones de semana santa, que este año empiezan el sábado 4 de abril y terminan el domingo día 12 (o el lunes 13 en Cataluña). ¡Ve pensando qué harás para desconectar!

Mayo

A pesar de que nos taches de “eurofans”, debemos remarcar que el mes de mayo es el mes de Eurovisión. El día 16 se celebra la final de este mítico festival en la ciudad holandesa de Rotterdam, en el que participarán 41 países. ¿Cómo quedará este año el representante español, Blas Cantó?

Junio

El día 12 empieza en Roma la 16º edición de la Eurocopa, que disputarán 24 equipos. Por primera vez, la fase final de la Eurocopa tendrá 12 sedes: Roma, Bakú, San Petersburgo, Copenhague, Ámsterdam, Bucarest, Londres, Glasgow, Bilbao, Dublín, Múnich y Budapest. ¡Fútbol en estado puro!

Julio

El día 24 se inauguran en Tokio los juegos de la XXXII Olimpiada. Estos serán los segundos juegos olímpicos para Tokio, después de los de 1964. Y, conociéndolos, seguro que serán unos juegos espectaculares.

Agosto y septiembre

Es muy probable que durante este período del año tengas vacaciones. Estos son algunos de los destinos que estarán de moda este año:

  • Bakú, Azerbaiyán: es un país ex-soviético y musulmán que está empezando a establecerse en el mapa turístico internacional. Es una de las sedes de la Eurocopa.
  • Tokio, Japón: puede ser el viaje de tu vida. Acogerá los juegos olímpicos, que los organizadores ya han definido como “los más innovadores”.
  • Galway, Irlanda: la Irlanda celta más soñada. Esta pequeña ciudad costera será la Capital Europea de la Cultura, y el programa está lleno de misticismo.

eventos 2020

Octubre

El día 20 se inaugurará en Dubái la Exposición Universal, en el que participarán 192 paises. El lema es ‘Conectando mentes, creando el futuro’ y los subtemas son Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad.

Noviembre

El día 3 se celebrarán las elecciones en los Estados Unidos, cuyo resultado influye en la vida del mundo entero. ¿Donald Trump será reelegido para un segundo mandato?

Diciembre

El día 14 se producirá un eclipse solar en Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia. Será espectacular, pero como queda un poco lejos puedes optar por hacer retrospectiva de tu año y pensar en tus nuevos propósitos del 2021…

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.