TALLERES #GLUTENFREE ABRIL: COCINA CON CHÍA

sin gluten condis abril

Continuamos, dentro de los talleres Condislife, con las sesiones específicas para el colectivo celíaco, con la colaboración de Associació de Celíacs de Catalunya. Dedicaremos este mes tan primaveral a la cocina con chía apta para celíacos, para disfrutar de sus numerosas propiedades. Si queréis más información, podéis escribirnos a talleres@condislife.com.

Para inscribiros en los talleres para celíacos, que tendrán lugar a las 18h del martes 2 d’abril en el Espai Condislife (Prats de Molló, 2, esquina General Mitre, Barcelona), tenéis que reservar vuestra plaza por email en talleres@condislife.com, o llamando al 649 625 692. ¡Las plazas son limitadas!

brenda-godinez-228182-unsplash-2

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.