¡Ponte guapa para recibir al Año Nuevo!

Tenemos a la vuelta de la esquina el Fin de Año, perfecta ocasión para sacar del armario nuestras mejores galas, lucir modelitos fantásticos y arreglarnos de manera especial. Por supuesto, no puede faltar una piel cuidada y un buen maquillaje que acabe de cerrar el look. Te contamos cómo puedes lucir una piel perfecta estas Fiestas con los productos de cosmecéutica avanzada C·Life, de venta exclusiva en Condis.

rawpixel-797133-unsplash

Prepara la piel

Antes de empezar con cremas, bases y demás, tenemos que asegurarnos de que nuestra piel está libre de impurezas y suciedad, para evitar la aparición de granitos. Utiliza el Gel Limpiador Micelar 3 en 1 de C·Life para limpiar bien tu rostro. Además, como también actúa como tónico, ¡tienes tu piel limpia y tonificada en un solo paso!

A continuación, utiliza la magia de nuestras cápsulas Booster Revital C Flash de C·Life para conseguir un aspecto revitalizado inmediato en tu rostro gracias a sus efectos reafirmantes, al mismo tiempo que le aportas antioxidantes a tu piel.

brillar-findeaño-condislife-clife2

¡Hidratación!

Ahora que ya tenemos la piel bien limpia y tonificada, es el momento de hidratarla bien antes de aplicar el maquillaje, para que brille con luz propia. Para empezar, utiliza el sérum para el contorno de ojos y labios Ultimate Lifting de C·Life, que contiene un tensor natural de avena que reducirá arrugas, bolsas y ojeras. ¡Mirada y boca perfectas!

Una vez hemos aplicado este producto, te recomendamos que utilices el sérum facial C·Life que más le convenga a tu piel: Intensive Proage, Intensive Lifting o In-Oil si tienes la piel muy seca.

brillar-findeaño-condislife-clife1

Por último, cuando tu piel haya absorbido bien el sérum, es hora de aplicar la crema hidratante Renew & Protect, que aportará luminosidad y elasticidad a tu piel a la vez que la regenera.

Deja que se absorba bien y… ¡a divertirse con el maquillaje!

Sombra aquí, sombra allá…

Ahora que tu cutis tiene un aspecto saludable y revitalizado, puedes empezar a aplicar el maquillaje. Tu look depende totalmente de lo que te apetezca lucir, por eso tienes varias opciones. Si vives las Fiestas como una ocasión estupenda para sacar tu lado más glam, estás de suerte porque este año vuelve la tendencia del smokey eye con un toque de brilli-brilli. Si eres fan de la purpurina, ¡no te cortes! Lo puedes combinar con unos labios oscuros y mate.

roberto-delgado-webb-729589-unsplash

Si, por el contrario, eres más fan del estilo natural, aprovecha que acabas de dejar tu piel renovada con C·Life para optar por una sencilla BB Cream que unifique tu color de piel. Un poco de máscara de pestañas, un toque de colorete para dar rubor a las mejillas… ¡Guapísima!

Dónde conseguir C·Life

Si quieres conseguir los productos de la gama C·Life de cosmecéutica avanzada, los encontrarás en exclusiva en tiendas Condis y Condislife. Además, ahora tenemos disponible un pack navideño con los productos estrella que es perfecto para regalar o regalarte.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.