Disfruta del mejor marisco en Condis esta Navidad

La Navidad está a punto de llegar y, con ella, las tradicionales comilonas con familiares, amigos y demás seres queridos. Uno de los productos que mayor protagonismo toma en nuestras mesas estos días es el marisco.

Sabor a mar

Este año, en Condis os proponemos tres grandes productos para esta Navidad: bocas, esturión y gamba roja.

Las bocas son grandes pinzas de cangrejo que, tras su dura cáscara, esconden una delicada y exquisita carne. Son ideales para sumar variedad y buen gusto en una buena mariscada. En nuestro caso, proceden de Namibia y tienen un tamaño espectacular a un precio increíble.

La gamba roja alistada, también conocida como alistado o rayado, es la reina de los mariscos por su sabor, textura y elegancia en la mesa. Este crustáceo tiene en su cabeza lo mejor de su sabor.

El esturión ahumado combina las mejores cualidades del salmón, el rodaballo y el pez espada. Además, al ser ahumado, nos permite combinarlo de mil maneras diferentes, como aperitivo o entrante. También encontrarás en nuestras tiendas el esturión fresco, recién traído desde Teruel, tal y como te contamos en el vídeo que abre este post.

Cómo cocinarlos

Para que no pierda ni un ápice de su sabor, la mejor forma de consumir el marisco es a la plancha o cocido, disfrutando de una perfecta mariscada. En cuando a maridajes, os recomendamos combinarlo con vinos blancos, jóvenes o crianzas; generosos, finos o espumosos, como los cavas o los champagnes.

Condis-mariscoNavidad-gambas

Disfrútalos en Condis

A partir de hoy, podrás disfrutar de nuestra selección de ofertas del Folleto Especial Navidad que ya tenemos disponible y que consta con una gran selección de productos de primerísima calidad, como los que os hemos mencionado, ideales para acompañarnos en estas Fiestas.

¡Buen provecho y Feliz Navidad!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.