C·Life: línea cosmecéutica avanzada de Condis

PortadaInstagramCLife

Desde este mes de julio, encontrarás en tu tienda Condis y Condislife una nueva marca de cosmecéutica avanzada, C·Life, creada por Condis y de venta en exclusiva en nuestras tiendas. Una nueva línea especializada en cosmecéutica antiaging de última generación, para hombres y mujeres. Tratamientos efectivos, no invasivos y con una alta concentración de ingredientes activos que garantizan un máximo resultado antiedad.

¿Qué es cosmecéutica?

Los cosmecéuticos son productos de tratamiento y cuidado de la piel que se encuentran entre la cosmética tradicional y la farmacología, y que se caracterizan por estar formulados con activos en elevada concentración.

Los productos cosmecéuticos  contienen en su formulación activos que actúan en nuestra piel llegando hasta el nivel más profundo, lo que se refleja en una piel mucho más bonita y saludable con su uso. En cambio, los cosméticos tradicionales se quedan en capas más superficiales de la piel, no llegan hasta las células de la dermis.

Salud y belleza en 3 pasos

CLifeDiapo3

 

La nueva línea C·Life presenta un completo tratamiento que regenera, protege, hidrata, da firmeza e ilumina la piel. El objetivo de la nueva línea de productos C·Life es dejar una piel más joven y saludable con solo 3 pasos y siguiendo unas rutinas diarias.

Paso 1: Limpieza & Renovación

Para la limpieza y tonificación profunda de todo el rostro, incluido el contorno de ojos, la línea C·Life presenta el Gel Limpiador Micelar 3 en 1: Limpiador + Tónico facial.

Para completar la limpieza de la piel, el Booster Renu Skin Peel correctivo de noche, que corrige los signos de la edad y potencia la renovación celular preparando la piel para el resto de productos.

Paso 2: Hidratación & Regeneración

En la gama de los sérums se suma en este segundo paso el Ultimate Lifting para contorno de ojos y labios, antiarrugas, bolsas y ojeras con tensor natural de avena el cual deja una piel aterciopelada y sedosa. Y para una hidratación intensiva, Intensive Proage, un sérum con aloe vera, ácido hialurónico y niacinamida, que previene y corrige las manchas y rojeces.

Renew & Protect es una crema hidratante que  intensifica la regeneración de la piel. Esta crema antiedad deja una piel más renovada y saludable.

Para seguir el ritual perfecto, y después de la limpieza del rostro, el orden de aplicación de los productos tiene que ser el siguiente: primero contorno de ojos y sérums, y seguidamente la crema de tratamiento. Dar un respiro entre la aplicación de los productos favorece la absorción de los principios activos.

ExpositorCLifeDiapo2

 

Paso 3: Lifting & Revitalización

El tercer paso incluye los tratamientos Lifting & Revitalización con vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico, para revitalizar, rehidratar y prevenir el envejecimiento facial y sus manifestaciones más habituales: arrugas, manchas, flacidez  y deshidratación.

No pierdas la ocasión de probar esta excelente gama de cosmecéutica avanzada este verano. Con el sol, el mar y las exposiciones al aire libre, nuestro cutis sufre más en este momento del año, así es que es el momento idóneo para dedicarle más atenciones.

¡Prueba C·Life y verás qué belleza!

Deja un comentario

De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.