Receta paso a paso: Pollo con cigalas y chocolate

Hoy cocinaremos pollo con cigalas y chocolate:

En una cazuela ponemos un poco de aceite de oliva, marcamos los trozos de pollo y seguidamente reservamos.

En el mismo aceite marcamos ligeramente las cigalas y reservamos. A continuación, quitamos el exceso de grasa.

En la cazuela añadimos la cebolla picada y la cocemos durante 15-20 minutos. Después, añadimos el tomate rallado junto al azúcar y cocemos durante 15 minutos más.

Volvemos a poner el pollo en la cazuela y añadimos 400 ml de agua. Cocemos durante 20 minutos. Añadimos el vino blanco y dejamos cocer durante 25 minutos.

Mientras, preparamos la picada con el ajo, el perejil, las almendras y las avellanas. Cuando ya esté todo picado, añadimos el agua y el chocolate rallado y seguimos picando.

Seguidamente, añadimos la picada y las cigalas, y rectificamos de sal. Cocemos durante 10 minutos.

Dejamos reposar unos 15 minutos y ya está listo para comer
¡Que aproveche!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.