Leche Marca Condis: calidad y origen

Condis_leche

La leche de Marca Condis es un producto de alta calidad, obtenido de explotaciones ganaderas de primer nivel y con vacas perfectamente cuidadas y alimentadas, entre ellas las de raza frisona, considerada la mejor para producir leche.

En este vídeo conoceréis dónde viven algunas de las vacas que nos dan la leche Marca Condis y cuál es el proceso desde el ordeño hasta el lineal de nuestras tiendas:

100 % natural

Le leche, como producto de origen animal, está sujeta a una reglamentación muy exigente. La leche Marca Condis es un producto 100 % natural ya que el único proceso que pasa es la esterilización, un proceso térmico en el que se la somete a una temperatura mínima de 135º grados durante solo dos segundos, para eliminar cualquier microorganismo presente.

También se procesa la leche en función de los distintos productos que se vayan obtener: leche entera, semidesnatada, desnatada o leche de materia básica para la fabricación de otros productos, como batidos o nata.

En este vídeo, os explicamos con todo detalle estos procesos:

En definitiva, la leche Marca Condis que los clientes pueden encontrar en nuestros lineales es un producto de alta calidad, y está sometida a todos los controles de seguridad alimentaria.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.