Tecnología que viene para 2013 y nos ayuda

¿Quién no recuerda un famoso anuncio de detergente que nos comunicaba radiante: “el frotar se va a acabar”? Por suerte ocuparse de las tareas del hogar es cada día más fácil: la llegada de la olla exprés o de las picadoras automáticas revolucionaron, hace años, nuestras cocinas. Pero el regalo con el que sueña cualquiera que guise es la Thermomix . Cocinar no se ha acabado pero sí que se ha vuelto mucho más fácil y rápido.

El último electrodoméstico revolucionario en incorporarse a nuestros hogares ha sido el robot aspirador automático tipo Roomba. Como ocurre siempre con la tecnología, al principio sus precios eran prohibitivos, pero actualmente ya son numerosos los fabricantes que los ofrecen a precios mucho más competitivos. Es así como el barrer se ha acabado ya en muchos hogares y las escobas descansan olvidadas en cualquier rincón.

Condis - Novedades tecnológicas

A la hora de escoger a nuestro nuevo aliado doméstico tenemos numerosos factores que considerar: los hay que, además de aspirar, también friegan o están dotados de lámparas antialérgicas o difusores de perfume. Los hay con accesorios diversos como una aspiradora de mano. Muchos son programables pero también cabe tener en cuenta su diseño, rendimiento, capacidad de la bolsa o el ruido que pueda generar.

Por otra parte, las tabletas y los móviles inteligentes están cada día más presentes en nuestros bolsos y bolsillos. De hecho, España tiene el mayor número de móviles inteligentes por habitante, de toda Europa. Estos dispositivos además de proporcionarnos entretenimiento, pueden ser de gran utilidad en el hogar. Y es que nos ofrecen desde aplicaciones para la gestión presupuestaria hasta recetarios de cocina como el de Canal Cocina o los trucos que nos facilita la aplicación “Los consejos de Abuela”. Y por supuesto, están dotados de acceso a Internet para que podamos consultar cualquier duda en todo momento, mientras esperamos la popularización de los electrodomésticos con conexión que prometen hacernos la vida mucho más fácil en un futuro próximo.

2 Responses to “Tecnología que viene para 2013 y nos ayuda” Comentarios

  • Claudia Ortiz

    Hola,

    Me llamo Claudia y soy una redactora freelance especializada en moda, música y eventos deportivos. He visitado condislife.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Claudia Ortiz

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.