Bienvenid@s a Condislife

¿Cuántas veces abres la nevera cada día?, ¿cómo consigues que tu casa sea realmente un hogar?, ¿cuándo sabes que la gente a la que quieres está bien? Estas y muchas otras preguntas nos las hacemos todos los días en Condis. Y así preparamos cada día cada una de las tiendas que encuentras cerca de ti.
Este blog es una prolongación de Condis, una parte más cercana aún, que quiere ser el lugar a donde puedas acudir para estar al día de los productos frescos de la temporada para comer sano y saludable, aprender cómo elegirlos en tu tienda gracias a los consejos de los expertos de Condis, y sacarles el máximo partido en la cocina con los trucos y recetas prácticas, y a la vez resultonas, que harán brillar tus platos mientras cuidas de tí y la de los tuyos.
También un lugar donde encuentres propuestas para crear y cuidar tu hogar y a quienes vivís en él también, actividades para disfrutar solo o con los tuyos en vuestro tiempo de descanso y en escapadas y vacaciones, siempre con trucos y recomendaciones para saber comprar ahorrando y a la vez cuidar el medio ambiente.
Todo ello en las categorías:
• En casa
• En la cocina mandas tú
• A la última
• Pasarlo bien
• Ahorrar y cuidar
• Sano y saludable
• En origen
Y además, dos secciones especiales para que estés al día leyendo los básicos de este blog en “No te lo pierdas” y curiosidades que te sorprenderán y no podrás evitar comentar en casa en “No te lo crees ni tú”.
Por todo esto, llega Condislife. Esperamos que te guste seguir nuestras novedades cada semana. No te las perderás, si te suscribes aquí.

.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.