ABRIL 2014: Calendario de talleres gratuitos Condislife

abril_rs_cast

abril_portaddaPROGRAMACIÓN ABRIL

8 de abril, de 18 a 19:30 h. RECETA DE TEMPORADA: Bacalao, escalibada y torrijas. Patrocina CONDIS. 

Ya se acerca la Semana Santa, y con ella llegan un montón de recetas y platos típicos. Veremos el paso a paso de esta receta, y también la degustaremos.

——————————————-

9 de abril, de 18 a 19:30 h. RECETA DE TEMPORADA: Bacalao con garbanzos y espinacas. Patrocina CONDIS.

Este potaje sin carne nos viene genial para la Cuaresma. Veremos el paso a paso, y también lo probaremos.

——————————————-

24 de abril, de 18 a 19:30 h. Arroces y pasta ecológicos: salud, recetas y Medio Ambiente. Patrocina RIET VELL.

Riet Vell nos dará todas las claves de los arroces y pastas ecológicos. Sus cualidades nutricionales, cómo cocinarlos, y nos explicarán cómo se cultivan, con total respeto al Medio Ambiente.

——————————————

29 de abril, de 18 a 19:30 h. Tutorial de Prevención y primeros auxilios. Patrocina CONDIS.

El Dr. Miguel Garrido nos explicará las curas inmediatas, adecuadas y provisionales que podemos realizar a personas accidentadas, como respuesta de urgencia en caso de necesidad. Porque a veces, una respuesta inmediata correcta puede salvar una vida.

——————————————-

30 de abril, de 18 a 19:30 h. Cuídate con los zumos 100% exprimidos, como hechos en casa. Patrocina DON SIMÓN.

En este taller, Don Simón nos presentará toda su gama de zumos exprimidos directamente de la fruta fresca, y nos dará consejos de consumo y conservación.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.