REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Este domingo es el día del padre, y sabemos que no has caído hasta finales de semana. ¡No hay que alarmarse! En Condis te damos ideas para que, de camino a hacer la compra del fin de semana, puedas comprarle un regalo memorable a tu papá.

Diseño sin título (1)

DESAYUNO CON PRIVILEGIOS

A quien no le gusta empezar el fin de semana sin tener que mover ni un dedo …
Organízate con el resto de tu familia y dadle una buena sorpresa llevándole el desayuno en la cama. Asegúrate de comprar su café favorito, un poco de pan, y a partir de allí, cada padre a lo suyo. ¿Es un hombre de salados? Un biquini de jamón serrano y queso pone de buen humor a cualquiera. ¿Es más de dulce? Una tostada con mantequilla y una buena mermelada es un clásico que nunca falla. ¡Acuérdate de acompañarlo con un zumo de naranja recién exprimido y un poco de fruta cortada para dar un poco de color al plato!

EL PLATO DE LAS DISCULPAS

Por aquella vez que le cogiste el coche y llegó a casa un poquitín rallado.
Por las tardes en las que ha tenido que ser tu profesor de matemáticas después de llevar sin usar álgebra 30 años, y las películas de Disney que ha tenido que tragarse cuando solo quería ver Misión Imposible.
Por todas las veces que ha tenido que hacer de taxi en la madrugada al recogeros a ti y a tus amigos del club, y todas las pelotas que se ha comido cuando te intentaba enseñar a chutar recto.
Por todas esas veces y más, creemos que se merece un “gracias” (o un “lo siento”).
¿Por qué no le preparas su plato favorito? Un plato de pasta fresca con la salsa que le flipe, un surtido de marisco fresco cocinado de la manera que más le guste, … ¡Unas disculpas deliciosas!

REGRESO AL PASADO

Si ves que en vuestras conversaciones cada vez sale con más frecuencia la frase “cuando yo era joven, …”, es tu señal para regalarle algún producto que lo lleve de regreso a sus años de juventud. Aprovecha para preguntarle a tu madre o a tus abuelos sobre las comidas que fascinaban a tu padre cuando era niño.
El incomparable pan con chocolate y sal que merendaba después de salir del colegio, las míticas golosinas que le daban ese subidón de azúcar cuando se las comía a escondidas, los snacks que se llevaba con sus amigos cuando se iban de ruta en coche, o incluso aquel tentempié que siempre caía a la madrugada después de volver de fiesta. Escuchar las batallitas de tu padre va a ser más ameno con comida de por medio.

Diseño sin título

CATA CASERA ROMÁNTICA

¿Cuántos años hace que tu padre tiene el título de “papá”? Estamos seguros de que, desde que apareciste en escena, tus padres no han tenido casi tiempo de quitarse el sombrero de padres y volver a disfrutar solos como lo hacían de jóvenes. Este día del padre, ponte el traje de cupido y organiza una cata casera romántica con todos los vinos, licores, o cavas preferidos de papá. Compra unas cuantas velas, monta una tabla de quesos, un poco de paté, y un postre bien dulce para compartir. El resto estará en sus manos.

DULCE PECADO

El dulce que tu madre le ha prohibido porque le va a doler la barriga, el sushi que el médico le ha restringido comer por su salud, la bollería que sus amigos del gimnasio le aconsejan que evite. Pero, una vez al año no hace daño, ¿verdad? Estamos seguros de que si sorprendes a tu padre con una escapada juntos para comer aquello que realmente le apasiona, te va a estar eternamente agradecido y se lo va a pasar pipa.
Un consejo, ¡aprovecha tú también para deshacerte de tus límites y comer aquello que normalmente te restringes!

KIT DE LA VERGÜENZA

Tu padre siempre ha estado contigo en los momentos de crisis donde estabas colapsado y no sabías cómo tirar adelante: ¿Papá, qué coche debería comprarme? ¿Papá, si quiero pedir un préstamo, cómo se hace? ¿Papá, qué aseguradora me recomendarías para mi casa nueva?
Es hora de devolverle el favor aconsejándole en un terreno pantanoso que no se le da bien, le confunde, y muy probablemente le da corte preguntar: El autocuidado. Aunque tú tampoco eres experto, seguramente tienes más soltura y conocimiento que él. Una crema antiarrugas, un champú perfecto para su tipología de pelo, un bote de su colonia preferida que se está agotando…Créale un pack de supervivencia y muy probablemente le vas a dejar con la mente tranquila durante mucho tiempo.

Y si no tienes tiempo, ve añadiendo estos productos a tu cesta de Condisline, y te los dejaremos listo para que el domingo ¡no te falte nada!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.