NAVIDAD “TRENDY”: DALE UNA VUELTA A LA DECORACIÓN
Basta ya de bolas doradas y espumillón. La decoración navideña no tiene por qué ser lo de siempre. Si quieres pasar de lo tradicional a lo trendy, aquí tienes algunas ideas para sorprender y divertirte, pero sin perder la esencia de estas fiestas.
Bienvenida navideña
Las puertas de los hogares se decoran para dar la bienvenida a los invitados, y de ahí la tradición de las coronas navideñas. Para personalizarlas al máximo, nada mejor que hacerlas nosotros mismos. Podemos utilizar materiales bien diferentes y no por ello menos navideños: corchos de botellas, velas, galets o hasta pinzas de la ropa. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y ¡voilà!
Bolas de Navidad
Un abeto no se transforma en árbol de Navidad si no está bien decorado con sus correspondientes bolas, pero eso no significa que tengan que ser las típicas de siempre que podemos comprar en cualquier puestecito navideño. Os proponemos comprar bolas de navidad transparentes y dejar volar vuestra imaginación para decorarlas por dentro. Podéis rellenarlas de papel, de frases, de plumas o hasta de caramelos ¡Cualquier idea sirve!
Incluso podéis “tunear” la decoración del año pasado, haciéndola más divertida.
La estrella
¿Y qué no puede faltar en un árbol de Navidad o Belén? ¡La estrella! Ella guiará a los Reyes Magos y a Papá Noel hasta vuestra casa… Así que es prácticamente una obligación que sea lo más bonita y original posible, y para ello, tampoco hace faltar gastar demasiado. Podéis utilizar materiales como palillos, tela, cuerdas o cartulinas. La cuestión es aprovechar cualquier objeto que tengáis por casa y pasarlo bomba montando vuestra propia estrella de navidad.
Con estos pequeños trucos, ya estáis listos para empezar a decorar vuestro hogar de la forma más creativa y entretenida, dejando de lado la típica decoración fabricada en serie y que vemos por todos lados.