AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Desde Condis, junto con la Fundación Ared, queremos hacer posible la inclusión social y laboral de mujeres víctimas de la violencia machista, que además, se encuentran en situación de alta vulnerabilidad. ¡Redondea tu compra y súmate a la causa!
¿Quieres saber más? ¡Te lo explicamos!
¿De qué trata esta iniciativa?
Se trata de un nuevo formato de recaudación solidaria con el cual desde supermercados Condis ofrecemos a los clientes la posibilidad de redondear el importe final de la compra y dar unos céntimos a la campaña de la Fundación Ared sobre la inclusión social y laboral de mujeres víctimas de la violencia machista. Una campaña impulsada por la empresa social Worldcoo.
¿Quién se beneficiará con esta campaña?
Se beneficiarán mujeres víctimas de la violencia machista, que, además, se encuentran en situación y/o riesgo de exclusión social con sus hijos/as. Las situaciones vividas de manera directa o indirecta para los hijos de las mujeres víctimas repercuten negativamente en el desarrollo de los niños/as a nivel físico, cognitivo, afectivo, social y emocional. Por este motivo es esencial facilitar el empoderamiento de la mujer atendida y su camina hacia la libertad personal y económica.
¡Colabora!
Gracias a tu donativo, ayudarás a crear oportunidades para la inclusión social y laboral de mujeres víctimas de violencia de género atendidas por la Fundación Ared.
A través de este enlace también puedes hacer tu donativo y participar con la causa. Todas las donaciones realizadas las podrás visualizar cada día por la mañana.
¿A qué se dedica la Fundación Ared?
La fundación Ared se dedica a promover el acceso a la plena ciudadanía de personas en situación de exclusión social, fomentando su autonomía.
La entidad está especializada en los colectivos sociales más vulnerables: mujeres privadas de libertad, mujeres víctimas de violencia de género, personas mayores de 45 años en situación de desocupación, jóvenes en riesgo de exclusión social, etc.
Ayudar es muy sencillo. ¡Participa!