NUEVO SERVICIO EN LA APP CONDIS FAMILY. YA PUEDES DISFRUTAR DE UN NUTRICIONISTA ONLINE.

¡Estrenamos nuevo servicio en la App Condis Family! ¿Tienes dudas sobre nutrición? ¡Ahora en Condis Family te asesoramos! Disfruta de esta ventaja exclusiva y gratuita para los miembros de la App.

¿Te llega mucha información nutricional y no sabes cuál es fiable? ¡Necesitas un buen profesional que te aclare y te resuelva todas tus dudas!

Diseño sin título (23)

Ahora, por ser miembro de la App Condis Family, podrás resolver todas tus dudas sobre alimentación. Podrás acceder a este servicio a través del apartado “Tus ventajas”.

 

El nuevo servicio de Nutricionista Online estará disponible a través del chat en vivo todos los martes de 12h a 14h y los jueves de 16h a 18h, fuera de este horario, podrás dejar tu consulta a través de nuestro formulario y recibirás la respuesta por correo electrónico. Un experto en materia estará detrás asesorando y respondiendo todas tus dudas sobre alimentación.

Nutricionista

¿Todavía no formas parte de Condis Family? Solo te tienes que descargar la App y registrarte para aprovechar este nuevo servicio exclusivo.

¡Pregúntanos, un profesional te responderá!

¡Te esperamos!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.