VUELVE LA CAMPAÑA “POSEM-LI PEBROTS AL CÀNCER” LOS PRÓXIMOS 8 Y 9 DE ABRIL

Un año más llega a los supermercados Condis, durante los días 8 y 9 de abril, la VIII edición de la Campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer”. Una iniciativa impulsada por la FECEC –Juntos contra el cáncer en la que colaboramos para poder aportar nuestro granito de arena.

prensa redes ONCOLLIGA12

¿Quieres saber…?

¿En qué consiste la campaña?

El objetivo de la iniciativa “Posem-li pebrots al càncer” es fomentar la solidaridad con las personas que sufren la enfermedad, difundir la tarea de acompañamiento que hacen las entidades vinculadas a la FECEC y también conseguir fondos para continuar desarrollando los programas de atención y ayuda a las personas enfermas y a sus familiares.

¿Una fantástica iniciativa, verdad? ¿Te interesa saber cómo aportar tu granito de arena? ¡Te lo explicamos!

Screenshot_9

¿Cómo puedo ayudar?

¡¡Es muy fácil!! Los días 8 y 9 de abril encontrarás voluntarios a los más de 450 supermercados Condis de Cataluña que te ofrecerán comprar la bolsa solidaria con dos pimientos por un precio simbólico de 1,5€, al mismo tiempo que te explicaran cuáles son los objetivos de la campaña y los servicios de la Oncolliga.

La recaptación se destinará íntegramente a la FECEC en ayuda a los proyectos de soporte y atención a los enfermos oncológicos y a sus familias.

Consulta el listado de tiendas de la campaña.

¡Hagámoslo viral!

Tanto si eres voluntario como si compras los pimientos, te animamos a compartir tus fotos o videos en nuestras redes sociales con el hashtag #pebrotscancer. También puedes compartirlas mencionándonos en Instagram @Condislife_ y en Twitter en @Condislife o en nuestro Facebook Condislife.

¡¡Queremos superarnos!!

Gracias a todos los voluntarios, equipos de nuestras tiendas y clientes, el año pasado conseguimos recaudar 65.967€ en solo dos días. ¡¡Ayúdanos a superar esta cifra!!

¡Un año más le pondremos “pebrots” al càncer! Te esperamos en nuestras tiendas.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.