Campaña solidaria #LaCebaQueFaRiure 2021

Este noviembre volvemos a participar en la campaña solidaria #LaCebaQueFaRiure. Los días 5 y 6 de noviembre pondremos a la venta en nuestras tiendas #LaCebaQueFaRiure por un precio simbólico de 1,50€. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la ONG Pallapupas.

Sin título-1

¿Qué es la ceba que fa riure?

#LaCebaQueFaRiure es una iniciativa de la ONG Pallapupas, que con el apoyo de Supermercados Condis recauda fondos para seguir llevando el humor a pacientes de todas las edades, a cualquier rincón del hospital donde una sonrisa pueda disminuir el miedo y ansiedad hospitalarias, desde los quirófanos y UCIs, hasta las salas de tratamiento de oncología y diálisis.

 

la ceba 07

Pallapupas

Es una ONG fundada en el año 2000 con el objetivo de acompañar a pacientes hospitalizados de todas las edades y a sus familiares, transformando los hospitales en espacios más amables y llenos de vida, a través del humor y el teatro. Los actores y actrices profesionales de la organización contribuyen a mejorar el estado físico y emocional de los hospitalizados, trabajando en estrecha colaboración con el personal sanitario. Cada intervención se realiza de forma personalizada teniendo en cuenta el estado del paciente y su situación familiar.

¡Hazte voluntario/aria!

Para poder llevar a cabo esta campaña, necesitamos ayuda de muchas personas voluntarias para que expliquen la labor de los Pallapupas, y animen a los consumidores a comprar #LaCebaQueFaRiure. Se buscan voluntarios/arias mayores de 16 años que puedan cubrir una selección de establecimientos Condis. Apúntate a un supermercado en concreto en uno de los 2 turnos (mañana o tarde). En cada turno y establecimiento habrá un máximo de 3 personas. Todas las personas voluntarias estarán cubiertas mediante un seguro, y seguiremos todos los protocolos de higiene y seguridad. Anímate, apúntate en el siguiente enlace hasta el 1 de noviembre.

Condis2021_portada_facebook

Estamos muy felices de compartir el importe conseguido con la venta de La Ceba Que Fa Riure: ¡52.036€! Un importe que irá destinado íntegramente a Pallapupas y su tarea portante sonrisas en los hospitales. Ha sido un placer volver a participar en esta maravillosa iniciativa solidaria. ¡Muchas gracias a todos para colaborar un año más! ¡Continuemos llenando los hospitales de sonrisas!

Pallapupas La Ceba Que Fa Riure

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.