Campaña solidaria #LaCebaQueFaRiure 2021
Este noviembre volvemos a participar en la campaña solidaria #LaCebaQueFaRiure. Los días 5 y 6 de noviembre pondremos a la venta en nuestras tiendas #LaCebaQueFaRiure por un precio simbólico de 1,50€. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la ONG Pallapupas.
¿Qué es la ceba que fa riure?
#LaCebaQueFaRiure es una iniciativa de la ONG Pallapupas, que con el apoyo de Supermercados Condis recauda fondos para seguir llevando el humor a pacientes de todas las edades, a cualquier rincón del hospital donde una sonrisa pueda disminuir el miedo y ansiedad hospitalarias, desde los quirófanos y UCIs, hasta las salas de tratamiento de oncología y diálisis.
Pallapupas
Es una ONG fundada en el año 2000 con el objetivo de acompañar a pacientes hospitalizados de todas las edades y a sus familiares, transformando los hospitales en espacios más amables y llenos de vida, a través del humor y el teatro. Los actores y actrices profesionales de la organización contribuyen a mejorar el estado físico y emocional de los hospitalizados, trabajando en estrecha colaboración con el personal sanitario. Cada intervención se realiza de forma personalizada teniendo en cuenta el estado del paciente y su situación familiar.
¡Hazte voluntario/aria!
Para poder llevar a cabo esta campaña, necesitamos ayuda de muchas personas voluntarias para que expliquen la labor de los Pallapupas, y animen a los consumidores a comprar #LaCebaQueFaRiure. Se buscan voluntarios/arias mayores de 16 años que puedan cubrir una selección de establecimientos Condis. Apúntate a un supermercado en concreto en uno de los 2 turnos (mañana o tarde). En cada turno y establecimiento habrá un máximo de 3 personas. Todas las personas voluntarias estarán cubiertas mediante un seguro, y seguiremos todos los protocolos de higiene y seguridad. Anímate, apúntate en el siguiente enlace hasta el 1 de noviembre.
Estamos muy felices de compartir el importe conseguido con la venta de La Ceba Que Fa Riure: ¡52.036€! Un importe que irá destinado íntegramente a Pallapupas y su tarea portante sonrisas en los hospitales. Ha sido un placer volver a participar en esta maravillosa iniciativa solidaria. ¡Muchas gracias a todos para colaborar un año más! ¡Continuemos llenando los hospitales de sonrisas!