Redondeo solidario para desarrollar un aplicativo de gestión sanitaria en el servicio de urgencias

Empezamos un nuevo redondeo solidario, esta vez dedicado a desarrollar un aplicativo para conocer, en todo momento el estado y la localización de la persona ingresada en el Servicio de Urgencias desde el triaje hasta el alta. Esta información se podrá consultar desde el móvil de un familiar, en tiempo real, y sin mostrar datos sensibles mediante la vinculación de un código alfanumérico con la historia del paciente. Colaboramos con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la Fundación de Gestión Sanitaria para continuar haciendo posible su labor.

¿Cómo colaborar?

Del 14 al 20 de junio podrás colaborar en nuestras tiendas Condis con el Hospital de la Santa Cruz y Santo Pablo y Fundación de Gestión Sanitaria Universitat Autònoma de Barcelona. En el momento de pagar con tarjeta de crédito tu compra, se te preguntará si quieres redondear el precio final y así aportar un pequeño importe a la causa. ¡Ayudar es muy sencillo!

Si lo deseas, también puedes realizar tú aportación a través de este enlace.

Redondeo solidario

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.