Posem-li pebrots al càncer

Vuelve la campaña de venta de pimientos solidarios en las tiendas Condis. Colaboramos con FECEC (Federació Catalana d’Entitats contra el Càncer) en el desarrollo de “Posem-li pebrots al càncer” durante los días 11 y 12 de junio. ¡No te quedes sin!

POSEM-LI PEBROTS AL CÀNCER

¿En qué consiste esta campaña?

Se trata de una venta en las tiendas Condis, durante los días 11 y 12 de junio, de una bolsa con “dos pimientos solidarios” al PVP de 1,5 euros. La recaudación se destina íntegramente a la FECEC en ayuda a los proyectos de soporte y atención a los enfermos oncológicos y sus familias. También puedes comprar los pimientos en www.condisline.com.

¿Puedo ser voluntario?

¡Por supuesto! Los voluntarios son fundamentales en esta acción. Su labor consiste en dar a conocer el punto de venta y el proyecto entre nuestros clientes, y animarles a participar. Puedes apuntarte de manera online a través del siguiente formulario, y te informarán sobre los pasos a seguir: http://bit.ly/Pebrots-Càncer-Voluntaris En el siguiente enlace encontrarás el listado de tiendas Condis disponibles: http://bit.ly/llistat-establiments-pebrots

Compártelo

Comparte tus fotos en redes sociales con el hashtag #PebrotsCàncer y haz llegar esta acción a tantas personas como puedas. No olvides etiquetar a nuestros perfiles en Facebook Condislife, en Twitter @Condislife y en Instagram @Condislife_. ¡Hagámoslo viral!

¡Participa!

Este 2021 te esperamos en nuestras tiendas con la VII edición de la campaña “Posem-li pebrots al càncer!”. Anímate como voluntario o ven a comprar tus pimientos. ¡Entre todos ayudaremos a desarrollar los proyectos solidarios de la FECEC!

¡65.967€!

¡Gracias a todos para participar un año más en la campaña ”Posem-li pebrots al càncer” de la FECEC!

Entre todos hemos conseguido recaudar: 65.967€

¡Todos unidos contra el cáncer!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.