CUIDA TUS PLANTAS Y ELLAS CUIDARÁN DE TI

Conviértete en jardinero y disfruta de los múltiples beneficios que te ofrecen las plantas. Sí, sí, has leído bien. Las plantas tienen propiedades que favorecen nuestro bienestar.

Existen plantas que disminuyen el estrés y aumentan la concentración, otras que limpian el aire de casa, incluso algunas que absorben el tóxico del tabaco. Increíble, ¿verdad?

Potus: Purifica el aire de tu casa

Los potus son las plantas más comunes en hogares u oficinas. Son fuertes y solo necesitan que las riegues cuando la tierra está seca. Exige un mínimo esfuerzo y te otorga grandes beneficios como limpiar el aire de la habitación y evitar la congestión e irritación de los ojos.

Años atrás era costumbre regalar un potus cuando alguien estrenaba hogar. ¡Retomemos esta original y sana costumbre!

Planta_Potus_Decoración

Cinta: Adiós a los malos olores

¿Te preguntas cómo eliminar el olor de tabaco de una habitación? Solemos pensar que es suficiente abrir las ventanas y dejar ventilado, pero no lo es. Los componentes del tabaco son absorbidos  por tejidos como las cortinas, alfombras, ropa… Una solución natural y económica para eliminar los tóxicos del tabaco es tener una cinta en la habitación.

Propiedades_Plantas_Decoración

Keep calm: Lavanda

Si aún no te has acostumbrado al teletrabajo, o necesitas un ambiente más relajado en la oficina, te recomendamos que coloques una planta de lavanda en tu vida.

Su aroma transmite energía positiva y su color serenidad.

lavanda planta benestar

Plantas grasas: Concentración verde

Las plantas favorecen la creatividad y concentración. Su color verde relaja y hace que nuestra mente esté más receptiva. Las plantas grasas son muy recomendables por su resistencia y por sus originales formas. Inyectan vitalidad y aumentan la capacidad de concentración. ¡Ah, más ventajas! No necesitan que las riegues con frecuencia y toleran las altas temperaturas.

¿Tienes alguna de estas plantas en tu casa? Ahora es un buen momento para incluirlas en tu entorno. ¡Cuídalas y ellas también lo harán!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.