Pim Pam Pum – Rosas de San Jordi

¡Ya llega San Jordi! ¡Te proponemos regalar esta original rosa que no se marchitará! Una manualidad muy fácil para hacer un detalle a las personas que más quieres. Recorta y da forma al papel de crepe rojo y verde para conseguir esta espectacular rosa. ¡Los resultados te sorprenderán!

Materiales:

  • Papel de crepe rojo y verde
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pincho de madera
  • Bola de Porexpan de 15mm de diámetro

Pim Pam Pum:

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.