Llegan los días de sol, ¡hidrata tu piel!
¡Tenemos ganas de sol! Con la primavera nuestra piel se expone más al clima. Te damos 5 consejos para mantenerla fresca e hidratada. ¡Los productos de C·Life y C·Life Solar te encantarán!
· Nuestro primer aliado es el exfoliante. Este producto es ideal para remover las células muertas de la piel, dejándola renovada y fresca. Busca una esponja que sea suave. Notarás como tu piel se vuelve más brillante, fina y flexible.
· Agua, ¡mucha agua! Hidratarse es fundamental, apúntate este truco: una botella pequeña ¡siempre encima! Y por la noche… ¡una infusión!
· Protector solar, ¡todos los días del año! En primavera estamos más expuestos a las radiaciones solares y aunque no notemos el sol, es importante protegernos. Usa las cremas faciales con factores FPS+50 antiaging, con o sin color, de la gama C·Life Solar. No solo nos protege sino que también previene la aparición de manchas por los efectos del sol.
· La alimentación es un punto muy importante. Comer frutas y verduras nos llena de vitaminas y nutrientes, además, estos alimentos nos permiten hacer recetas frescas y apetecibles para los días donde el sol es el gran protagonista. Recuerda consumir, al menos cinco porciones de frutas y vegetales al día.
· El sol hace que nuestra piel pierda elasticidad e hidratación. Además de aplicarnos crema hidratante diariamente, hay un producto de C·Life que puede ayudarnos. Prueba el Aftersun repair serum para una reparación intensiva y una hidratación máxima de 24h.
· ¡No podemos olvidarnos de desmaquillarnos! “Sobre-maquillarse” es un mal hábito que perjudica a nuestra piel. El Gel Micelar C·Life es un tónico limpiador diario para nuestro rostro y contorno de ojos. Dejará nuestra piel libre de impurezas y con una agradable sensación de frescura.
Empiezan las buenas temperaturas y cuando sale el sol nos apetece aprovecharlo: salir a correr, pasear, ir a la playa… La primavera es el mejor momento para preparar nuestra piel antes del verano. ¡Hidrátate por dentro y por fuera!