10 hábitos saludables que deberías incorporar en tu vida – Infografía

¿Cuántas veces has oído eso de que “hay que llevar una vida saludable”? Miles, por no decir millones… Pero, ¿qué significa realmente? Para tener una rutina equilibrada es necesario incorporar ciertos hábitos que potencien el bienestar físico, mental y social. No despegues tu vista de este post, te contamos 10 hábitos saludables para mejorar tu calidad de vida.

hábitos saludables

Extra tips

Tu vida se puede transformar siguiendo estos hábitos saludables. ¡Solo se necesita constancia!

  • Realiza 5 comidas al día. Entre el desayuno, la comida y la cena, añade un tentempié rico en carbohidratos y vitaminas naturales, ¡como una pieza de fruta!
  • Bebe al menos de 8 a 10 vasos de agua: lo equivalente a 2 litros al día. Lo ideal es evitar bebidas con gas.
  • Aprovecha tu tiempo libre para hacer alguna actividad de recreación, o simplemente disfrutar el tiempo con tus seres queridos. ¡La interacción social es vital para sentirte bien!
  • Evita el uso de dispositivos electrónicos antes de ir a dormir. Mejor desconéctate y lee un buen libro.
  • Sé consciente de tu postura en tu jornada laboral. Recuerda mantener erguida tu espalda para evitar lesiones en tu columna vertebral.
  • Evita el consumo excesivo de alcohol. Una vez al año no hace daño, ¡pero que no sea costumbre!

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.