Redondeo Solidario para la inserción laboral de jóvenes con síndrome de Down

Ponemos en marcha un nuevo redondeo solidario, esta vez dedicado a los jóvenes con síndrome de Down. El síndrome de Down es la principal causa de discapacidad intelectual y la alteración genética humana más común. En España se estima que viven más de 20.000 personas con síndrome de Down, y más del 90% en edad laboral, pertenecen inactivas. El acceso al mundo laboral es un derecho básico, además de una manera de favorecer la inclusión social y laboral así como la vida autónoma.

Por eso, a través de la plataforma Worldcoo, los clientes que paguen con tarjeta en nuestros establecimientos podrán redondear el importe de su compra para destinar esos céntimos extra a la Fundación Down España.

Fundación Down España

La Fundación Down España es la única organización de síndrome de Down de ámbito nacional en España. Tiene 90 asociaciones federadas presentes en todas las Comunidades Autónomas donde llevan a cabo infinidad de proyectos. Su misión es facilitar la inclusión de todas las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida. Con proyectos sostenibles y diversas acciones quieren ser un referente y acompañar a las personas con síndrome de Down a lo largo de todo su ciclo vital y así conseguir su plena inclusión social y autonomía.

¡Colabora!

A partir del 7 de septiembre podrás colaborar en nuestras tiendas Condis con la Fundación Down España. ¡Ayudar es muy sencillo! En el momento de pagar con tarjeta de crédito tu compra, se te preguntará si quieres redondear el precio final y así aportar un pequeño importe a esta causa. Si lo deseas también puedes aportar tu granito de arena a través de este enlace.

 

Redondeo Solidario

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.