Cosas nuevas que puedes aprender

En vacaciones de verano tenemos mucho tiempo para divertirnos, refrescarnos, relajarnos y, por qué no, aprender. Con todos esos ratos libres, podemos aprender más de una cosa, como tocar algún instrumento, nuevas recetas, nuevos idiomas… En este post te vamos a dar ideas de cosas que puedes hacer para entretenerte ¡y aprender cosas nuevas cada día!

3 cosas que puedes aprender y que te harán sentirte genial

Un nuevo idioma

Si planeas ir al extranjero, para comunicarte debes saber algún idioma, como el inglés, ya que se habla en muchas partes del mundo. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista de webs y apps donde puedes aprender inglés y otros idiomas. Genial, ¿verdad?

Duolingo

Duolingo es una app y página web en la que puedes aprender casi cualquier idioma gratis. Al registrarte puedes elegir el nivel del idioma que tienes (principiante, intermedio, avanzado o experto) y empezar. Con tan solo 15 minutos de dedicación al día, puedes aprender el idioma que desees.

Daily Bits Of

Daily bits of te ofrece temáticas en inglés en las que puedas estar interesado y cada día te llegará una lección de unos cinco minutos aproximadamente. De esta forma, no solo practicas y mejoras tu inglés: también aprendes de la temática que más te guste.

Instanerd

Instanerd es una web en inglés en la que pulsas el botón start (comenzar) y te muestra una anécdota, noticia o artículo con el que puedes aprender una cosa nueva cada día, y de paso mejorar tu inglés.

Aprende a tocar un instrumento

Si te gusta la música, ¿qué mejor idea que tocar un instrumento? En este apartado de proponemos algunas páginas webs y apps dónde puedes aprender:

Yousician

Con Yousician podrás aprender a tocar cualquier instrumento, con feedback instantáneo y gratuitamente (aunque también hay una versión premium).

Ultimate Guitar

Ultimate Guitar te permite conocer los acordes en guitarra y ukelele de cualquier canción que quieras .Además te enseña de manera gráfica y auditiva los acordes que tienes que tocar en cada canción. Esta app también te ayuda a corregir algunos errores que puedes estar cometiendo con la guitarra, ¡una muy buena herramienta!

Talleres y tutoriales

¿Te gusta cocinar y hacer manualidades? Quizás te preguntarás qué tiene que ver una cosa con la otra, ¡pero la verdad es que ambas son arte y entretenidas de aprender! Con estas webs que te ofrecemos podrás cocinar sin límites, aprender nuevas recetas ¡y hacer manualidades caseras!

Salted

Salted es una plataforma donde puedes aprender a cocinar o descubrir nuevas recetas a través de videotutoriales grabados por chefs profesionales de Estados Unidos. Eso sí, esta plataforma no es gratuita: tiene un precio de 10 dólares mensuales.

Makezine

Makezine te muestra cómo hacer manualidades, videos con tutoriales, proyectos, ideas DIY… Si te gusta el mundo del arte, ¡esta es una web que no te puedes perder!

Corre, ¡búscate un rato libre y empieza a aprender todo aquello que quieras! Esperamos que disfrutes aprendiendo tanto como nosotros animándote a empezar a descubrir cosas nuevas.

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.