Actividades en la costa: Deportes acuáticos ¡sostenibles!

Pleno agosto y la costa es uno de los lugares más solicitados. ¡Normal! Todos queremos tomar el sol, bañarnos en la playa, jugar a palas y hacer castillos de arena. Pero, estos, no son los únicos planes que podemos hacer. Descubre los deportes acuáticos más divertidos, y además,  sostenibles con el medio ambiente.

Paddle surf. Equilibrio y concentración

Estamos hablando de unos de los deportes revelación del verano, ¡el paddle surf! Es un deporte muy completo: ayuda a tonificar y fortalecer los músculos, trabaja la coordinación y prepárate porqué el equilibrio es muy importante, ¡Intenta mantenerte en pie sobre la tabla! Si decides pasar unos días en la costa, aun te queda tiempo para practicarlo. ¡Te retamos! ¿Cuantos minutos aguantas de pie?

PaddleSurf_Playa_Verano

Snorkeling. Colores y texturas debajo del agua

¿Quieres sentir que formas parte del mar? ¡Este es tu deporte! Con ayuda de un tubo, unas gafas y unas aletas te sentirás ¡como pez en el agua! Es un deporte genial para descubrir la riqueza submarina que rodea nuestras playas. Y eso no es todo, el tiempo pasará volando y ¡habrás ejercitado todo el cuerpo sin darte cuenta!

Buceo_Snorkel_Playa

Kayak. ¡Individual o en pareja!

Solemos asociar el kayak a los ríos y lagos pero, ¡también podemos practicarlo a mar abierto! Eso sí, te cansarás un poquito más. Las corrientes y las olas pueden hacer que llegues a casa solo con ganas de descansar pero te aseguramos que es tan divertido que ¡repetirás! Recorre las calitas y los rincones más escondidos de la costa con esta propuesta sostenible.

Vela. Navegar y medio ambiente.

¡Nos encanta esta propuesta! La vela es uno de los deportes favoritos cuando llega el calor. Respetuoso con el medio ambiente, te enseñará infinitas cosas: orientación, seguridad en el agua, trabajo en equipo, coordinación y confianza. ¿Qué más se puede pedir? ¡Empieza ahora y se el capitán de tu velero!

Vela_Barco_Navegar

Como veis, podríamos estar horas y horas hablando de deportes acuáticos. De los más conocidos como el surf o el windsurf, hasta los más peculiares, por ejemplo ¡el hockey subacuático! Pero siempre buscando opciones sostenibles, que no dañen los recursos naturales que nos rodean.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.