¿Por qué están de moda las semillas?

¿Qué tendrán las semillas que están tan de moda? Hace cuatro días nadie sabía lo que era la chía; ni mucho menos la quinoa. Hoy están por todas partes: ¿sabes por qué? Pues porque los hábitos saludables han llegado para quedarse y cuando encontramos super alimentos como las semillas, inevitablemente, los añadimos a nuestra dieta. Para que puedas conocer qué propiedades algunas de las semillas más conocidas hemos preparado una infografía que esperamos que te ayude. Además… ¡sorpresa! Al final encontrarás una receta facilísima que te encantará.

Semillas

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.